La Cenicienta, a las doce...

Hace unos días fuimos a ver una exposición pequeñita, una muestra de la película que se va a estrenar en breves en España: "La Cenicienta" pero de carne y hueso.
Teníamos, María y yo, muchas ganas de ir a ver en directo los vestidos, el de las hermanastras, madrastra, príncipe, la querida Hada Madrina y...

el de Cenicienta... con este vestido de princesa de sueños, la película promete... Confeccionado con más de cinco kilómetros (sí, no me he equivocado) de tela, veinticuatro capas de tejido, diez mil cristales de Swarovski, bordados de mariposa hechos a mano... Me encantó el detalle de las mariposas porque simbolizan la belleza (es el animal que más le gusta a Cenicienta) y la transformación.

Además de ver los vestidos María no se quería ir, y eso que vio más de cinco veces el tráiler.
Esta imagen del Hada Madrina, con la proyección detrás y María hipnotizada... (prometo que mis hijos no posan, ésta era su pose), esta imagen es idea de lo que nos va a gustar la película...

María se pudo probar el zapatito de cristal y también pudimos ver cómo diferentes diseñadores habían puesto su granito de arena con sus ideas para vestir los pies de algunas Cenicientas.
Yo, práctica de mí, y sencilla, me quedo con mi estilo habitual... Pretty Bailarinas hizo un diseño pensando en mujeres y niñas como nosotras dos. 

¡¡Zapatitos de Cristal para las chicas Pompas de Elefante!!