María cumple seis años con Frozen

Hoy os voy a contar algo...
Hace unos años, los fines de semana, para ganarme unas moneditas, animaba fiestas infantiles.
Así seguí hasta que acabé la universidad.
Fue un tiempo y una dedicación que me enseñó muchas cosas: vencer la timidez, mostrar mi alegría, jugar como una niña y sobre todo, sacar la niña que todos llevamos dentro. Y a cambio recibía mucho más de lo que daba.

Hoy mi segunda hija cumple seis años.
Hoy le hicimos su primera gran fiesta.
(en cumpleaños anteriores también hicimos fiestas, merendolas y demás, pero ésta es la gorda, porque celebramos el cambio a Primaria y ya es muuuuuy mayor)
Hoy saqué aquella animadora que hoy es cocinera, planificadora, diseñadora, blogger... soy mamá.
Y no me costó, todo lo contrario, me encantó poder hacer realidad el regalo de cumpleaños de María.
"Mamá y papá, quiero que por mi cumple hagamos una fiesta con todos mis amiguitos y hermanos, y quiero que me regaléis galletas pintadas por vosotros". Ése era su deseo de cumple.
¿Lo hemos conseguido?

Con esta primera foto os quiero mostrar el colorido, la alegría y el cariño.
Ingredientes para conseguir una fiesta preciosa.


María es una niña muy femenina, muy de rosa y muy princesa (entre tanto niño en casa es la princesa)
Le encanta Frozen y nos pidió que la temática de la fiesta fuera sobre esta película.

Galletas y cake pops eran su gran regalo:
Más de 80 galletas (estrellas, copos de hielo y número seis),
Y unos 70 cake pops para decorar....

Con turquesas y fucsias decoramos el espacio

Ésta es la mesa de comida para los niños, el aire descentró todo pero permitió que no pasáramos mucho calor.
(Luego veréis en que quedó)

Galletas decoradas. 
 Cake pops dulces.
Caracolas de chocolate y avellana.

Cuando ves a los pequeños con todas sus manos tocando, cogiendo probando, buscando y cotilleando, sus caras de alegría y que no paran de comer entre juegos, entonces piensas "me encanta mi dedicación".
Quizás os pueda decir que estas dos fotos sean las imágenes que mejor puedar resumir mi satisfacción de esta fiesta (y de muchas otras que he hecho).

También jugamos y lo dimos todo por cada equipo: la cuerda y el pañuelo, la conquista de las islas, tender a dos papás con pinzas, bailar, saltar, las carreras de sacos, correr, pintacaras y globos.



Esto fue lo que quedó de la merienda: nada de patatas, mogollón de sandwich, cinco galletas, ocho cake pops, dos caracolas y algo de tarta...
¡¡Disfrutaron y comieron fenomenal!!

Una tarde maravillosa donde María celebró sus sexto cumpleaños rodeada de sus amiguitos, y sopló velas junto a todos ellos.

¡¡Gracias a todos por venir, echamos en falta a los que no pudieron venir!!

La cara de María, su alegría, su emoción y el no parar de contar momentos... nos demuestra:
¡¡Lo hemos conseguido!!
¡¡Gracias!!