Cumpleaños de María, ¡¡en familia!!

Viendo las fotos y entradas que tengo pendientes por hacer, me he topado con éstas...
En agosto celebramos el cumple de María, su segunda celebración (ya hicimos una celebración con sus amigos del cole, os dejo el link)

María es nuestra única hija, los otros cuatro son niños.
Ella quería un cumple sencillo, una merienda y quiso que las dos chicas de la familia diéramos la salida para empezar a merendar.
Yo, su mamá, me emociona cuando ves que cuenta contigo no sólo como madre, sino como amiga y hermana. La verdad es que nos apoyamos mucho la una en la otra, ¡¡somos las mujeres de la casa!!

Cuando le preguntamos qué quería por su cumple, de regalo, nos dijo que una merienda, con galletas, dulces y una tarta de algo que le gustara.
Sí, mis hijos son muy humildes, y sólo con disfrutar el momento con los abuelos, los tíos y los primos (en este caso) se conforman con ese regalo.

Así que hicimos galletas rellenas de mermelada de frutos rojos, piña y melocotón (todo casero).

Caracolas de chocolate y quiches de baicon y de champiñones para los diabéticos.

Una tarta de estrellas con sus colores, rellena de dulce de leche y bizcocho de limón borracho.
Y decorada con uno de sus muñequitos preferidos, ¡¡qué ilusión le hizo!!

No quedó nada, fue un éxito.

fue una celebración en familia, con mucha tranquilidad y todos disfrutamos un montón.
¡¡Felicidades princesa y a cumplir muchos más!!
¡¡Te queremos mucho!!