Circo de Hielo, un espectáculo familiar

Los niños no sabían dónde íbamos, un #MomentosPompas bien divertido nos esperaba...
Sabían que iban a un circo, pero su sorpresa fue al llegar, nos esperaba una tarde increíble: patinar sobre hielo, merienda rica, fuentes de chocolate, algodón de azúcar, palomitas y un gran espectáculo que os contamos.

Los que nos conocéis sabéis que los niños patinan sobre ruedas, por lo menos se defienden.
Teníamos muchas ganas de probar patinaje sobre hielo y ha sido una sorpresa, les encanta y se les ha dado bastante bien.

Ponerte los patines, un monitor que ayuda a grandes y pequeños, focas para que se apoyen, hermanos mayores que ayudan, caídas que se levantan... Un buen nos esperaba.
Nos los pusieron muy fácil, una pista apta para todas las edades.

El invento de la foca les encantó, para los que más les cuesta patinar se sientan, y los que se mantienen de pie empujan.

Ellos solos también podían moverse, aunque costase un poco más.

Pero siempre hay una mano que te puede ayudar.

Tuvimos la mala suerte que papá y mamá no pudimos patinar.
Papá no puede por su operación de hombro y mamá porque tiene un pie mal.
Pero no pasa nada, lo bueno de ser hermanos es que los mayores ayudan a los pequeños.

Y cuando menos te lo esperas, ahí están, soltándose, y es que no hay nada como ser niño y aprender las cosas con naturalidad.

Las primeras veces son complicadas y difíciles, pero si nos lo ponen fácil nos ayudan a superarnos.

Nos ha encantado la experiencia, repetiremos, es un deporte increíble, divertido, donde aprendes valores como el compañerismo, no competitivo, individual y colectivo. Nos gusta.

Las estancias del Circo de Hielo tienen una carpa con muchos puntos donde puedes merendar y tomar algo: fuentes de chocolate con gominolas, perritos calientes, creps, algodón de azúcar, palomitas...

Y preparados, llenos de alegría y emoción, nos metimos felices a ver el espectáculo.

Aviso, aunque sea el Circo de Hielo, no hace nada de frío en el espectáculo, patinando sí porque es exterior, pero dentro es bastante agradable.
Estuvimos muy a gusto.

Y como dentro no se pueden hacer fotos, después de esta foto nos enteramos, os dejamos la página para que indaguéis fotos del espectáculo, precios, días y horarios.
De verdad, si estáis en Madrid o vais a venir estas Navidades 2016 o después, tenéis que ir, es increíble.
Sí que os decimos que los niños disfrutaron muchísimo, pero creemos que es más para niños a partir de 5 años, a los dos pequeños se les hizo un poco largo, pero lo siguieron hasta el final. Y sobre todo, para mayores también, vais a disfrutar como enanos.
Es un circo de espectáculo, malabaristas, equilibristas, forzudos, payasos, patinadores, todos siguen un hilo de una historia con un final muy bonito.
Lo que más disfrutaron los niños fueron los payasos, ese momento que se meten en el público y nosotros espectadores nos hacemos protagonistas, unos cantos, unas risas, que un día después tenemos un coro canturreando en casa.

Un espectáculo fantástico, familiar, lleno de ilusión y alegría, y como dicen sus productores nos han sacado siete grandes sonrisas.
Esperamos que os contagiemos lo bien que nos lo hemos pasado y os animéis a ir.
Gracias Circo de Hielo por hacer espectáculos tan llenos de diversión y alegría.